"También ríen en los charcos los inmundos renacuajos cuando rozan el plumaje de algún cóndor que cayó"

domingo, 6 de mayo de 2018

Me voy corriendo a ver III

Continuamos con...

Nuevos aportes a la caja de frases ricoteras:

El Sudaca Renegau, hoy dueño de Buscando Blog me envió desde la vieja Sudakia estas instantáneas y la correspondiente licencia para su buen uso:



Esta otra es un hermoso e inconcluso presente que El Niño Néstor le hizo al Sudaca:

¿No sabés como sigue?
Por suerte la amiga Eme de oyetengounaidea la consiguió completa y bien colorida
Esa fue en Ramos ¿o tal vez Caseros?  
Una suya, la otra de su hermana (vemos que cada quien va teniendo su cómplice):

Y qué decir del amigo JLO, que no le gustan los Redondos pero de tanto andar por la calle te consigue estas maravillas

Geraldine de la república de Suerteperdida también se copó con este envío 
desde "la vuelta de su casa"
Ya la tenemos pero vale, eslogan de eslóganes

A Paula de entre sus Cosas Varias le afané esta 
(nunca supe si me dio permiso para usarla, así las cosas)

Olga Outside desde su semiabandonado piso de Chopeados por Massey me brindó las siguientes coordenadas:

Como clásico de barrio las casualidades de andar por Paternal y por Floresta hicieron toparme con

Y como final feliz para pimpollos... van otras propias:






Pueden regresar a Me voy corriendo a ver I o Me voy corriendo a ver II

Sus aportes pueden dejarlo en frodoblog@hotmail.com

46 comentarios:

  1. Que bueno! Geniales las frases Frodo, si señor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo debemos al Indio Solari
      Muchas gracias Fran

      Abrazo!

      Eliminar
  2. que bien que colabora la gente! yo ya te lo dije, lástima que no conozco las letras de la banda porque sino te hubiese pasado mucho mas material... pero es lo que hay...

    tengo pc, volveré con fuerza....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor de este sitio son los seguidores. No muchos pero muy fieles. Creo que el 80 % te los afané a vos en esas épocas en que bajás la guardia y renegás del blog.

      Ud. es astuto, y sabe estar atento a los logos e imágenes representativas a la banda, por lo general van acompañadas de frases. Así "As lo tuyo no es el rock"

      https://www.youtube.com/watch?v=ZQY1eJq9qHY

      Muchas gracias, mucha suerte.

      Es una gran noticia que vuelvas con fuerza. Ya nos estaremos cruzando por todos lados

      Abrazo JLO!

      Eliminar
  3. ¡Ojo! No corras mucho que puedes tropezar y caer, y si vas en coche ya sabes, ni una gota de alcohol y atento a la carretera.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. unjubilado, muchas gracias por los consejos.
      El problema es que vamos corriendo a ver qué escriben en las paredes

      Abrazo!

      Eliminar
  4. La imaginación callejera es sorprendente y lúcida.
    Salu2, Frodo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dyhego: Así es la imaginación callejera y la fuerza que empuja a gritar las canciones de los Redondos en las paredes o autos o donde sea.
      Abrazo

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Ya habrá una nueva entrega Daniel.
      Puede ser su revancha a las barajas.

      Abrazo y suerte!

      Eliminar
  6. Lo habitual es encontrarse declaraciones de amor o amenazas de muerte, pero también hay gente con ocurrencias y ganas de poesía ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este caso son frases de canciones, Doctora. Muy poéticas para los que nos gusta la banda, más que eslóganes, una particular cosmovisión.

      Beso!

      Eliminar
  7. muy buenas!
    usted es un coleccionista nato!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El coleccionista de las cosas que no sirven para nada. Aunque no se si alguna colección sirve.
      Muchas gracias f, por sus lares seguro también se encuentran

      Abrazo!

      Eliminar
  8. Que buenas contribuciones, para tan interesante entrada.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por suerte cuento con un excelente grupo de servidores, que andan alerta por las calles.

      Muchas gracias Demiurgo
      Abrazo

      Eliminar
  9. geniales, siempre le recomiendo lugares a mensky.
    si veo algo piola, te lo mando.
    saludos desde Palma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karin, si ves alguna frase de canción de los Redondos avisá nomás al mail que dejé ahí arriba

      Gracias y Saludos!

      Eliminar
  10. Qué buena te quedó la entrada!!

    Bueno, te desenredo:

    "El lujo es vulgaridad" la sacó mi hermana en Caseros, y como soy fan de las pintadas me la mandó.

    "Vivir sólo cuesta vida" la saqué yo en Ramos Mejía.

    Ahora sí? Jaja.

    Besos y gracias!! Es divertido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora sí Eme.
      Muchas gracias por tus contribuciones.
      Es divertido, no creo que sirva para otra cosa, jajaj

      Si ve alguna otra (Ud. o su hermana) no dude en enviarla al mail que ya conoce.

      Muchas gracias!!!
      Beso

      Eliminar
  11. Las mejores poesías son las que están en las paredes.
    Son una maravilla.
    El mundo está lleno de poetas, pero no suelen escribir a menudo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toro, en este caso son frases de canciones. No quita eso que falte poesía, todo lo contrario: a los que nos gusta la banda adoptamos estas frases como parte muy nuestra.

      Abrazo!

      Eliminar
  12. Filosofía callejera, hay que unirla a la de los taxistas y los peluqueros (sobre todo estos últimos, no tienen desperdicio, al menos el que lleva cortándome el pelo años y años).
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre la filosofía callejera de taxistas y peluqueros, me quedo con estos últimos. La gran mayoría de los primeros (hay excepciones) se sitúan a la derecha de Donald Trump.
      Aunque no se como piensan los peluqueros hoy en día, lamentablemente desde hace una década no tengo la necesidad de ellos.
      Abrazo Ethan

      Eliminar
  13. Siempre me sorprendes, Frodo. Un post para guardar.
    Feliz jueves

    ResponderEliminar
  14. Poetas callejeros, hay que aplaudirlos.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De pie los aplaudo Mariarosa, aunque son solo escribas. El creador de las frases es el señor Indio Solari

      Beso!

      Eliminar
  15. Lindo post Frodo. Lindo.
    Le mandaré sus saludos al Niño Nestor. El niño Nestor es el decano de la Facultad de Trabajo Social en La Plata, pero su pergamino más importante es ser miembro de la Brigada Ecologica y mi amigo. https://www.google.com.ar/amp/s/sudakia.wordpress.com/2016/02/03/sudakia-y-la-brigada-ecologica-i-neo-budismo-neoliberacrismo-y-neopolitica/amp/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sudaca Renegau!
      Mis mayores saludos para el Niño Néstor y toda la Brigada.

      Abrazo!

      Eliminar
  16. Muy buenas, Frodo:
    Me encantan estas entradas colaborativas en las que varias voces se unen para entonar un tema (pura esencia del rock coreado entre iguales)
    Aunque no faltan deslenguadas que airean que no tengo ningún gusto, créeme que tengo mi corazoncito. Y eso me lleva a palpitar ante mis debilidades: “El lujo es vulgaridad” frase que es toda una beldad y, a mi capricho, una gran verdad.
    ¡Rocanrol!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo esto se lo debo a mis seguidores, que se suman a las consignas a cambio de nada. Sólo por este aplauso virtual que en este momento ensayo.
      Como te mencioné "el lujo es vulgaridad" es mal utilizada por los detractores del líder de la banda para señalar su actual forma de vida, aburguesada. Pero he aquí un dilema filosófico a resolver: el personaje que la enuncia es una chica (la tipa) y conquista al tipo. ¿es esa tipa una extensión ficticia del Indio Solari? ¿Puede cargar el autor las culpas de sus personajes?... de ser así Dostoievsky debió ir preso por matar con un hacha (y no por conspirar contra el zar)

      La frase en si misma, es hermosa. Hasta se oye deliciosa.

      Abrazo! y Rocanrol!

      Eliminar
  17. Hace un par de años (2002?), en una iglesia que estaba cerca de la calle Azcuénaga, de CABA; habían pintado en la pared: "La única iglesia que ilumina es la que arde". Durante mucho tiempo pensé que era una frase de Patricio Rey, porque así estaba firmada. Pero, claro, después aprendí que no lo era.

    Eso no le quita mérito a la pintada, ni cosa parecida.

    En fin, no sé a qué viene todo esto. Mejor me voy.

    Chau.

    J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una frase que por lo general va acompañada del logo anarquista. No se quién fue el primero en usarla pero podría ser una frase del disco Luzbelito

      https://www.youtube.com/watch?v=4CJkHlFWHlg

      Vaya tranquilo y vuelva cuando quiera J.
      Adieu bye bye

      Eliminar
  18. Muy bueno el tema que acompaña el post,habra que buscar mas frases

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una canción llena de frases javier.
      De la etapa más clásica, qué bueno que te guste

      a buscar! Si encuentra alguna envíela al mail de ahí arriba
      abrazo!

      Eliminar
  19. No todos los entendí :( pero me gustó el de vivir solo cuesta vida, ¿viene de alguna canción?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son todos de canciones de los Redondos (o de ellos solistas)
      Esa es de "Ropa Sucia"

      https://www.youtube.com/watch?v=Q1bansbskcE

      Abrazo Nocturno

      Eliminar
  20. Semiabandonado no. En receso (?).
    Cuando Argentina culmine su participación mundialista, encenderé la luz del piso nuevamente.
    (Arbitrarias referencias temporales que uno se inventa).

    Ahora mismo estoy trabajando en eso, lo cual me hace pensar que me resulta más grato y seguro cuando no hay que trabajar tanto, cuando las palabras se alinean sin esfuerzo (consciente) y uno reconoce en ellas algo rescatable.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa referencia que inventaste es incluso mejor que El Lunes arranco y un poco más creíble que Cuando vuelva a pasar el cometa Halley.

      Esperaré por el fin de su receso, y que las palabras salgan como chopeando, o al menos con el resultado de una gran sopa invernal.

      Abrazo O.O.

      Eliminar
  21. Yo esta entrada la comenté... y no salen mis comentarios... snifff!!!

    Me quedo con la primera que puedes añadir al post de cartas callejeras ;)

    Besos, Frodo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cosa de Mandinga!
      No me quedan comentarios por publicar.
      Estas en lo cierto! jajaja ni me había percatado.
      Muchas gracias por el dato. Te mencionaré cuando lo haga, Zarza!
      :)
      Besos

      Eliminar
  22. Hoy me acordé de este post cuando caminaba por Once

    https://www.google.com/maps/@-34.6127592,-58.4068518,3a,37.5y,272.94h,86.39t/data=!3m6!1e1!3m4!1sX9gw8D1b5AdDhYkudeNIoQ!2e0!7i13312!8i6656

    https://www.google.com/maps/@-34.618014,-58.4080848,3a,15y,227.61h,92.05t/data=!3m6!1e1!3m4!1sDhQlteh5lGSc2o149zJY7Q!2e0!7i13312!8i6656

    Las imágenes de Street View tiene algún tiempo, pero las pintadas aún están ahí.

    ResponderEliminar
  23. Siguiendo con este TOC que se me ha incorporado culpa de este blog (?)...
    https://www.google.com/maps/@-34.7472575,-58.3924076,3a,30y,146.29h,91.35t/data=!3m6!1e1!3m4!1stkx7iu7HDKDhG1WjcdfR0g!2e0!7i13312!8i6656


    Ah, si algún día pinta hacer una entrada similar con los Doors, una cuadra más por Gascón y tenemos la primera foto, jaja

    ResponderEliminar

Libro de Quejas a su disposición