"También ríen en los charcos los inmundos renacuajos cuando rozan el plumaje de algún cóndor que cayó"

lunes, 14 de mayo de 2018

El Chivo Repentino

¿Está cansado de ver su pared vacía? ¿Tiene una rajadura que tapar y no tiene con qué?
¡¡¡No se preocupe más!!! Esa rajadura ya es cosa del pasado...

Desde que Frodo me vendió un cuadro, mi estatus ha cambiado para siempre

Spaniel

Las navidades son mucho más felices desde que tengo mi Frodo original

Encrucijada

El Señor Frodo le da una mano. No lo dude y pídale ¡ya! uno de esos cuadros que nunca le pudo encajar a nadie.

Navío de nombre olvidado

Oh, redecorar el hogar me dejaba con tortícolis

Poemas de Natura

Si ha probado el sofá esquiador ... si ya probó el organizador expandible... si probó el sculptor reduce fast fast body massager y no obtuvo resultado alguno ¡No se deje engañar más! La felicidad está a unos pasos de distancia.

Ilusión

Ya no tengo vergüenza de invitar gente a casa

Siempre bondi

Mi vida cambió para siempre, incluso la papaya ahora tiene mejor sabor


13 de agosto


Super Oferta!! Lanzamiento exclusivo para clientes consumistas de este blog.
Satisfacción garantida o no le devolvemos su comentario.

55 comentarios:

  1. Jajajajaja Muy Divertido el Post y muy buenos los cuadros. El ARTE en gral me gusta pero no tengo cuadro ni esculturas a menos que el enano que tengo en el balcon cuente como "arte", las paredes estan desnudas.
    salu2 diverti2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por todo Javier.
      Al enano le metemos un poco de pintura y lo convertimos en arte. De ahí a que te guste el resultado o que lo saques a la calle, depende de tu gusto.

      Salu2 enaniza2

      Eliminar
  2. Interesante estrategia publicitaria.
    Son muy buenos cuadros. Recuerdo Poemas de Natura.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ud. lo vio en vivo y en directo. La amiga pregnancia me ha ayudado.

      Abrazo Demiurgo!

      Eliminar
  3. Yo no tengo cuadros míos en casa (en casa del herrero...) pero ahora que estoy de mudanza no me vendrían mal unos Frodo originales. El edificio donde voy está bien conservado pero es antiguo. Una bomba alemana de la guerra civil le dejó una "cicatriz" que atraviesa la fachada.
    Muy interesante tu recorrido de pintadas callejeras. A mí me gustan las misteriosas como "Se acabó lo que se daba" en mi calle, aunque no especifica el qué.
    Abrazos!
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces yo soy un herrero heterodoxo. Me gustaría enviarte un lienzo, pero tiene que ser uno que te guste.
      Que locura la historia que tienen sus edificios. Por acá los arquitectos se han dedicado mucho a eliminar los edificios históricos y reemplazarlos por torres de 30 pisos muy modernas. Alguno que otro se viene salvando y tiene algunas cicatrices.
      "Se acabó lo que se daba" sirve tanto para un barrido como para un fregado. Intuyo que viene por el lado político de la actual Catalunya.

      Abrazo Borgo!

      Eliminar
  4. es muy raro cuando una producción propia entra en la vida de alguien.
    El humor es una de las vias para hacer algo sobre si, con eso. (parece un comentario del demiurgo, jajajja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es muy raro luego verlo colgado en una pared donde jamás lo imaginabas.
      lo de los músicos debe ser algo aún más extraño. Eso de que la música esté en el aire, que alguien pueda silbar tu melodía o que se cante en la cancha por miles de personas.

      El humor es la vía directa para dar a entender y para descontracturar, por ejemplo un blog.

      Abrazo Demiurgo...eeeh digo Nilda!

      Eliminar
  5. Jajajaja, Frodo el multidisciplinar, hombre del Renacimiento.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo algo comparable a Da Vinci: el nombre de pila. Y nada más.
      jajaja

      Abrazo Pitt!

      Eliminar
  6. usted no puede, no debe dejar de tenerlos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así podría comenzar una segunda versión de El Chivo
      Un alarde de calidad!

      Abrazo f

      Eliminar
  7. Ojalá las grietas de mi casa estuvieran en las paredes, pero no. Están en el techo, y hay desconchones también. Mal sitio para poner cuadros ;P

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede, pero no conozco la ingeniería necesaria. Quedará para la próxima "Dotora"

      Besos!

      Eliminar
  8. Siempre sorprendente y multifuncional amigo Frodo. Si esas pinturas son tuyas eres un gran artista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Multifuncional dijo? Pues si! para Ud. para la cartera de la dama y el bolsillo del caballero, también tenemos la réplica en miniatura de los cuadros de Frodo. Puede colocarlo en cualquier porta retrato...

      Muchas gracias Enrique
      Abrazo!

      Eliminar
  9. Que tal Frodo!
    Recuerdo el ultimo de una entrada reciente. Esta todos muy buen integrados.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como va Fran!
      Pues si, ese fue el último que pude terminar, tengo tres o cuatro esperando ser terminados, ya llegará su tiempo.

      Muchas gracias!
      Abrazo

      Eliminar
  10. Como tengo amigos pintores, y les encanta el fresco, cada vez que ven un hueco o rajadura en mi casa, lo tapan con éstos, cuando no les da por la locura de simular tapices en mis paredes. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos y alocados amigos los tuyos Carlos.
      No me animo a los tapices en paredes, pero es buena opción

      Abrazo!

      Eliminar
  11. Que suerte, cuando yo tengo una raja en la pared mi señora me manda a pintar. Pero con brocha gorda y rodillo. A ver si un día me pongo y me apaño unos lienzos y unos cuantos pinceles y me pongo a tapar desconchones.
    Un abrazo y me tendrás por aquí a menudo. Este sitio mola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me sucede lo mismo Naranjito, pero luego de bronca agarro un clavo y tapo el trabajo con un cuadro, aunque reciba represalias.

      Qué bueno tenerte por acá.
      Bienvenido!

      Eliminar
  12. ¡Envidiable campaña! voy a tomar apuntes cuidadosamente.
    Venía pensando en algo tipo "mandá chau rajadura el 2020" o similar pero me parece que ésta está mejor.
    salute!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podría el menos hacerme unos pesos con el curro ese, por ahora los números no acompañan.

      Necesito un par de clases de marketing de Ud. para saber cómo ha llegado tan lejos con su arte.

      Salute Sera!
      sos groso

      Eliminar
  13. Fuera de joda; pará que junte unos mangos, pueda pintar (esteee, me olvidé por un minuto que está Macri... en fin) y me compro uno. Posta que me gustan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaaa pobres pobres los artistas en esta época.
      Con ese muchacho sentado en el sillón están secas las pilas de todos los timbres.

      Muchas gracias Daniel
      Abrazo!

      Eliminar
  14. La buena publicidad comienza por casa, muy bueno Frodo.
    Sos un artista de calidad, felicitaciones.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para la próxima campaña te cito entre paréntesis. Ha dicho Mariarosa ...

      Se agradece!

      Eliminar
  15. A esto lo llamo yo autopublicidad, pero está bien, me ha gustado, yo antes pintaba... las paredes, con brocha gorda, ahora ya ni eso.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace mucho a mí me ha tocado pintar con brocha gorda, y no ando mal eh. El problema es la contractura que me ha dejado.

      unsaludo!

      Eliminar
  16. Todo lo que tocas parece que lo conviertes en algo genial, estimado Frodo. La promo muy buena, y qué mejor que con algo de humor.
    Éxitos para ti, pintor, poeta, artista.
    Que la vie tu sourie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los que publico son los que han llegado a un final feliz o aceptable. He convertido muchos Golem en pedazos de terracota. Pero le seguiremos dando batalla hasta que salgan andando.

      Muchas gracias DMClarisa!

      Eliminar
  17. Me encantan los cuadros.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno verte de nuevo por acá Éowyn
      Muchas gracias!
      un beso

      Eliminar
  18. El de la guitarrista junto al televisor esta muy bueno, es mi favorito!! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta la pared que eligieron para colgarlo, quedó mimetizado. Le sienta bien.

      Abrazo Javier!!

      Eliminar
  19. ¡Qué buenos! Poemas de Natura me encanta.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poemas de Natura fue el caballito de batalla en la exposición de hace cuatro años.

      http://frodorock.blogspot.com.ar/2014/12/lo-que-dejo-la-expo-2014.html

      Me alegro mucho que te guste, hay cuadros que envejecen mal, otros como este creo que no.

      Besos Eme

      Eliminar
  20. yo tengo el mío y nunca te mandé una foto!!!!!!! que mal estuve ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si muy mal. Como si no me mandaras nada por celular. Ponete las pilas y sacale una foto para la próxima, JLO

      Abrazo

      Eliminar
    2. Lo voy a hacer... Además está re acompañado en esa pared...

      Eliminar
  21. Desde que compré un Frodo, mi vida ha cambiado. ¡He bajado 115 libras! Estoy más leeeeendo que nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucho, estoy esperando que me digas "me encanta ese, Frodo" para enviártelo... y que después si querés agregues todo eso que decís.

      Abrazo grande

      Eliminar
  22. me encanta esta entrada esta llena de vos y tus letras las pinturas los aromas las palabras
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Reco.
      Qué bueno todo lo que decís.
      Otro Abrazo!

      Eliminar
  23. La verdad es que veo esas fotos y sólo puedo pensar en contratar un seguro para mi casa, esperar unos meses y prender todo fuego para poder mudarme otra vez... ¿Esos lugares en verdad existen?
    No hay pintura descascaradas, telarañas, hormigas en las heladeras, bañaderas atascadas, nada.

    Es más, seguro que hasta tienen calefacción y todo.

    Ya está, me deprimí más que antes.

    Gracias,

    J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. J. no se deje engañar, no se deprima, es todo truco publicitario. Hay mucho photoshop y retórica.

      Abrazo

      Eliminar
    2. Harto de tanta retórica.

      Pero igual, la idea del seguro y el fuego continúa en pie.
      Me falta tiempo para buscar el seguro.

      Como me falta tiempo para mandarte las fotos de las cartas que fui juntando...

      Saludos otra vez.

      J.

      Eliminar
    3. J. hágase el tiempo y envíeme esas cartas. El seguro puede esperar

      Abrazo nuevamente

      Eliminar
  24. Parece un palacio, majestad...

    Saludos (no me devuelva el comentario, majestad).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias su Alteza Toro.
      Saludos (¿se lo devolví?)

      Eliminar
  25. Respuestas
    1. jajaj...Las arvejas estaban rancias!
      Ya va a salir
      Abrazo Matadón!

      Eliminar
  26. Jajajajajaj como agregado de prensa y ayudante de publicidad y márketing fijo que no encuentras a nadie mejor!!!
    Besos, Frodo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijo que no encuentro a nadie! jajaj
      Nadie se quiere "quemar" haciendo publicidad a estos frodos
      Muchas gracias Zarza
      Besos!

      Eliminar

Libro de Quejas a su disposición