"También ríen en los charcos los inmundos renacuajos cuando rozan el plumaje de algún cóndor que cayó"

miércoles, 10 de agosto de 2011

TODO MILHOUSE

¿Quién no tuvo (o tiene) un amigo así?... anteojos, pantaloncillos rojos, pelo azul. De altas tendencias homosexuales, vive maltratado por los malosos de la escuela. Su padre es una de las grandes cabezas en la fábrica de galletas que un día encontró salchichas descongelándose en el fregadero. Su madre sale con un gladiador (y su mejor amigo).
Es un gusanillo preocupón y parece nerd, aunque dista de serlo. Capaz de cambiar tu alma por unas fichas de Alf, o de clasificar con mímica los diferentes tipos de aspersores.
Esta es la vida del gran Milhouse Mussolini Van Houten, que ha dejado grandes frases para la historia a lo largo de las primeras 10 temporadas -en orden cronológico- , la época "dorada" de Los Simpsons. Los más expertos notarán la evolución de su voz y del tipo de humor y situaciones en las que fue apareciendo. El clímax: temporada 7.


2 comentarios:

  1. Es un tanto conflictiva su amistad con Bart, quien ha aceptado que Skinner le transfirieriera un expediente escolar, que puede complicar su futuro laboral. Es uno de los que Nelson ha golpeado, con entusiasmo, Y parece que no puede evitar ser un segundo, incluso cuando intentó ser amigo de Rafa Gorgory, quien empezó a darle ordenes.
    Y parece merecerselo, por eso de haber abandonado su papel de Niño Fisión, lo que influyó en el fracaso de la película del Hombre Radioactivo. Y no aceptó regresar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja muy bien Demiurgo, todos grandes momentos. Pero se ve que te marcó a fuego el abandono de "el Hombre Radioactivo" del cual le encantaba como el maquillaje resaltaba sus mejillas.
      Un amigo me dijo una vez que los Van Houtten deberían tener su propio programa, como Cleveland de Padre de Familia. Creo quetan errado no está

      Abrazo!

      Eliminar

Libro de Quejas a su disposición